viernes, 18 de noviembre de 2011

¿A que se dedican los ingenieros de telecomunicaciones?

He buscado información de lo que podría hacer un ingeniero de telecomunicaciones. Por lo que he visto podría trabajar, desde una estación transmisora de televisión, una central telefónica, hasta un centro de control de redes de computadoras. Además de esto, también poseen conocimientos de programación y sobre todo de electrónica, por lo que se pueden dedicar igualmente a trabajos de programación, o diseño o reparación de equipos electrónicos en general, pero más específicamente de equipos de telecomunicaciones.
En mi opinión, esta carrera parece un poco difícil de realizar, aunque por otra parte creo que ganan bastante dinero.  

Es una carrera muy integral, pues combina elementos tanto de hardware como de software que se vinculan entre sí.
  • Me he interesado en saber donde estudian los ingenieros de telecomunicaciones y he encontrado todo esto:
        -Politécnica de Madrid
        -Politécnica de Cataluña
        -Politécnica de Valencia
  • También me he interesado en saber en que empresas podrían trabajar.
          -Telefónica
          -Vodafone
          -Orange
                   

Telecomunicación
 
 




 
Si desea mas información:   http://www.avantelecomunicaciones.com/index.htm



Leiddy Stephanie Ortiz Mendoza

2 comentarios:

  1. Me ha gustado de este post el comentario personal que pones. Por otro lado el texto del principio me ha costado mucho leerlo, tiene un color muy ténue.

    ResponderEliminar
  2. pues ahora ya he cambiado el color de letra para que puedan leer todos lo que deseen comentar.

    ResponderEliminar