viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Cual es el trabajo de un programador?

¿Que hace un programador?

Un programador crea programas de computadora; los programas son indicaciones, órdenes, instrucciones que les damos a las máquinas, para que hagan lo que nosotros queremos, y el programador es quien escribe esas indicaciones. Para eso debe conocer el lenguaje de programación y “hablarles” a las computadoras para hacer que funcione su instrucción.
Hay muchos lenguajes de programación pero los más utilizados son: Java, .NET y PHP. Cada lenguaje tiene sus reglas para escribirse, así como las computadoras tienen reglas para entenderlo.
Su función consiste en trasladar las especificaciones del diseñador de software en un código ejecutable por la computadora.


Un programador se encarga de crear sistemas operativos, la programación  y la protección de software, diseños graficos etc...

  ¿Que en un Sistema Operativo?

Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema. 
En una definición informal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada de los procesadores, memorias y dispositivos de E/S entre los diversos programas que compiten por ellos.
A pesar de que todos nosotros usamos sistemas operativos casi a diario, es difícil definir qué es un sistema operativo. En parte, esto se debe a que los sistemas operativos realizan dos funciones diferentes. 

Proveer una máquina virtual, es decir, un ambiente en el cual el usuario pueda ejecutar programas de manera conveniente, protegiéndolo de los detalles y complejidades del hardware.Administrar eficientemente los recursos del computador. 


¿Protección de Software?

El Sistema Integral de Seguridad HARDkey es una poderosa herramienta para protección de software, cifrado de archivos de datos y control de acceso a aplicaciones o sitios de Internet, que le permitirá defender eficazmente su inversión de desarrollo, con la mejor relación costo-beneficio.
El Sistema de protección está basado en llaves electrónicas que se conectan al puerto paralelo o USB del PC.
THE END.

Ana Latorre Monteagudo.

¿Què fa un programador?  

Un programador crea programes d'ordinador, els programes són indicacions, ordres, instruccions que els donem a les màquines, perquè facin el que nosaltres volem, i el programador és qui escriu aquestes indicacions. Per això ha de conèixer el llenguatge de programació i "parlar" als ordinadors per fer que funcioni la seva instrucció.


Hi ha molts llenguatges de programació però els més utilitzats són: Java,. NET i PHP. Cada llenguatge té les seves regles per escriure, així com les computadores tenen regles per entendre-ho.

La seva funció consisteix a traslladar les especificacions del dissenyador de programari en un codi executable per l'ordinador.


Un programador s'encarrega de crear sistemes operatius, la programació i la protecció de programari, dissenys gràfics etc ...

¿Que en un Sistema Operatiu?

Un Sistema Operatiu és el programari encarregat d'exercir el control i coordinar l'ús del maquinari entre diferents programes d'aplicació i els diferents usuaris. És un administrador dels recursos de maquinari del sistema.

En una definició informal és un sistema que consisteix en oferir una distribució ordenada i controlada dels processadors, memòries i dispositius d'E / S entre els diversos programes que competeixen per ells.

Tot i que tots nosaltres fem servir sistemes operatius gairebé cada dia, és difícil definir què és un sistema operatiu. En part, això es deu al fet que els sistemes operatius realitzen dues funcions diferents.
Proveir una màquina virtual, és a dir, un ambient en el qual l'usuari pugui executar programes de manera convenient, protegint-lo dels detalls i complexitats del hardware.Administrar eficientment els recursos del computador
.

¿Protecció de Software?

El Sistema Integral de Seguretat HARDkey és una poderosa eina per a protecció de programari, xifrat d'arxius de dades i control d'accés a aplicacions o llocs d'Internet, que li permetrà defensar eficaçment la seva inversió de desenvolupament, amb la millor relació cost-benefici.
El Sistema de protecció està basat en claus electròniques que es connecten al port paral · lel o USB del PC.

THE END.

Ana Latorre Monteagudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario